CuProtective (Bioprotección contra Hongos + Efecto Regenerador)

Problema de enfermedades fungosas y bacterianas en el área foliar.

Las plantas con sistemas de defensa comprometido o deshabilitado por condiciones de estrés biótico o abiótico son sumamente susceptible al ataque de hongos fito-patógenos que prosperan con facilidad cuando las condiciones climáticas son propicias para su desarrollo, ocasionando:

  • Perdidas considerables en el área foliar de la planta.
  • Estrés biótico que afecta la vida del cultivo y por ende la producción y su calidad.
  • Daños a la estructura foliar que la hace vulnerable al ataque de otros vectores (bacterias, virus etc).

 

CuProtective Nuestra solución inteligente con el poder regenerador del Aloe para prevenir y controlar el ataque de hongos fito-patógenos.

La aplicación de métodos de producción basados en la síntesis verde y estabilización de nano-partículas de sulfato de cobre Cu2+, quelatadas con L-aminoácidos y suspendidas en extractos penetrantes y cicatrizantes del aloe, nos permiten tener:

  • Un potente y sustentable control sobre hongos y bacterias fito-patógenas.
  • Dispersión maximizada por las nano-partículas de Cu2+ y su capacidad penetrante aseguran un mayor contacto y rápido control protegiendo la integridad de las plantas.
  • Agentes penetrantes y cicatrizantes propios del aloe que reparan la estructura foliar de la planta disminuyendo su vulnerabilidad a otros vectores.
  • Un tiempo de reentrada de sólo 24 horas y que por sus características amigables al medio ambiente lo certifican como orgánico.

 

CuProtective es la solución inteligente y sustentable que previene y controla el ataque de hongos y bacterias Fito patógenas a la vez que cicatriza el daño reparando el área foliar para proteger la producción y calidad del cultivo.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
descarga-boton

Deja una Respuesta