Foliar: Corrector de deficiencias de micro elementos.

AloeFol (BioCorrector + Efecto Regenerador)

Problema de deficiencias nutricionales

Los suelos explotados bajo el sistema de agricultura intensiva y prácticas tradicionales están entrando a un proceso de degradación y desmineralizados, ocasionando que:

  • Haya deficiencias ocultas o evidentes sobre todos en momentos de demanda excepcional o en momentos críticos de las plantas.
  • Las deficiencias de macro y micro elementos sobre todo en momentos críticos de desarrollo, floración y fructificación provocan perdidas significativas de rendimiento y calidad.
  • La corrección de deficiencias por fertilización tradicional es lenta e ineficiente teniendo poco impacto en los resultados del cultivo presente.

 

AloeFol Nuestra solución inteligente con el poder regenerador del aloe para prevenir y corregir deficiencias nutricionales en forma rápida y efectiva.

La combinación especifica de macro y micronutrientes de alta calidad y solubilidad combinados con los agentes penetrantes (ligninas) y quelatantes (L-aminoacidos) del Aloe, permiten:

  • Prevenir y/o corregir deficiencias nutricionales en las plantas cubriendo el alto requerimiento nutrimental en los momentos críticos del desarrollo del cultivo.
  • Aportar además de Macro y Micronutrientes quelatados; Vitaminas, Enzimas, Oligoelementos, Monosacáridos y Polisacáridos contenidos en el aloe que sirven como soporte adicional para una mejor desarrollo, floración y fructificación.
  • Alta velocidad en la absorción y aprovechamiento de los nutrientes para una corrección efectiva y oportuna.

 

AloeFol es la solución inteligente que previene y corrige demandas nutricionales especificas para garantizar el desempeño genético durante todos los periodos críticos de la planta.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
descarga-boton

 

Deja una Respuesta