LogoSmart

Smart Agrosolutions. Empresa mexicana preocupada por el desarrollo y crecimiento saludable de las plantas. Ofrecemos Agro soluciones naturales con el compromiso de mejorar la productividad y la reducción del impacto ecológico de la agricultura moderna. La fuerza tecnológica de Smart agrosolutions ayuda al agricultor a cumplir con las exigencias del mercado demandante dando como consecuencia cosechas de alto rendimiento, eficiencia y erradicando el impacto ambiental por agroquímicos.

Misión

Abastecer a nuestros clientes con agro soluciones naturales que cumplan con los más altos estándares de calidad, manteniendo precios competitivos y de pronto alcance, llevando de la mano también la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Afianzarnos como una empresa líder a nivel internacional en la comercialización de productos que brinden altos rendimientos en cultivos y superar expectativas con la sustentabilidad y el cuidado ambiente que se ofrecerá en cada uno de ellos.

Razón de ser/ Problemas que atendemos:

El uso indiscriminado de agroquímicos en las prácticas de la agricultura intensiva, así como la disminución de la diversidad biológica causada por el monocultivo, han provocado la perdida del equilibrio y actividad biológica en los suelos, lo que da como resultado:

El desarrollo desmedido de microorganismos fito-patógenos, provocando:

  • Enfermedades en las plantas.
  • Bloqueos nutricionales.
  • Baja actividad del ácido carbónico (responsable del intercambio de hidrógeno por nutrientes absorbidos en el suelo para ser liberados a las plantas y microorganismos).
  • Bajo desempeño de las plantas por estrés ocasionado por factores del calentamiento global (sequía, exceso de humedad, altas o bajas temperaturas etc;) o por salinidad, daño mecánico, toxicidad química, etc.

 BREVE HISTORIA

Agrinos TimeLine2

NUESTAS ZONAS

mapadelared

A %d blogueros les gusta esto: